06 febrero, 2011

Campeonato Haidong Gumdo 2010

Esta es una recopilación de fotos del campeonato mundial de haidong gumdo (espada coreana) del 2010. Las fotos fueron miles!! de todas las que tomamos mis amigos y yo he seleccionado las mejores.

Los lugares que aparecen son Seúl, Gangneun (Yong Pyong) y una que otra de Kyongju.

jejeje Obviamente no podía faltar una música ad hoc XD las 2 primeras canciones son coreanas ("Victory Korea" de SUJU y "Fly to Seol" de 2PM) por cierto que la de "victory korea" fue hecha para animar al equipo coreano de fútbol en la copa mundial de África 2010 y la de "fly to Seoul" fue hecha para promover el turismo en Corea por la KTO (Korean Tourism Organization) y que puedo decir ¡vaya que le van! ya que la 1era parte habla sobre buscar la victoria, ser un guerrero y luchar y triunfar mientras la segunda dice ven a visitar corea, vuela, viaja, baila, pasea, etc. He tratado de adecuar las fotos para ello ^^ las últimas 2 ya no son coreanas pero una habla de vacaciones jeje y ahí he aprovechado para poner los momentos más cómicos y la otra es chiste local, ya que mientras duró el campeonato ésta era la canción de moda (I gotta feeling).

Un orgullo haber traído dos campeones mundiales (Rodrigo Adalberto y Antonio Hernández, 2ndo y 3ero respectivamente) ...yo ...me quedé en las semifinales ^^ segundo lugar, ronda semifinal XD

Pero quería compartir este viaje... fuera de los chistes locales y personas desconocidas que aparecen, se puede apreciar un punto de vista diferente, la corea que vivieron unos competidores mexicanos jiji.


No hay comentarios: