03 julio, 2009

Un posible trauma para un occidental

Una vez mientras comíamos en un restaurante, mi maestra fue al baño, al regresar me dice discretamente y totalmente sacada de onda "¡no hay baño! ¡el baño es un hoyo!" yo realmente no le entendí y le contesté con una sonrisa mientras mi mente trataba de imaginar qué habría querido decir; como nos enconrábamos en la provincia de Gangneung y a pesar de que el restaurante donde comimos no estaba nada mal aunque sí algo sencillo, pensé que tal vez no tenían baño y era un cuartito terregoso con un pozo donde evacuar jaja suena raro!

Total, tiempo después, fuimos a la playa de Gyeon Po, yo necesitaba ir al baño para ponerme el traje de baño y tambien hacer lo que todo mundo hace; al entrar al baño había un pasillo con escusados a ambos lados pero todos ocupados!!! excepto uno -siiiiii- abro la puerta y cual sería mi sorpresa ¡era un hoyoOo! ¿y el w.c. qué rayos le pasó, dónde está? nOooOo pues ni modo no se necesitaba de mucha imaginación para entender el sistema...He aquí la prueba o.O WTF? ¡qué es esooo! ¡auxilioOo!


Lo peor fue al terminar y abrir la puerta para salir, justo enfrente de mí, en los baños del otro lado del pasillo, ahí estaba, ¡un baño completamente occidental! ¬¬ seeee si tan solo me hubiera esperado... no habría conocido este gracioso sistema!

Aquí la entrada al ¿w.c.? jajaja
Chequen el detalle del cuadro
Y también los hay en Japón, he aquí otro diseño más elegante.

No hay comentarios: