01 julio, 2009

Goong



Waaa!!! excelente para conocer y enamorarse de la cultura coreana. Goong que literalmente significa “Palacio” muestra las antiguas y actuales costumbres culturales, políticas, gastronómicas, arquitectónicas, artesanales, etc.. en una imaginaria monarquía constitucional surcoreana. ¿Qué habría pasado si Corea hubiera conservado la forma monárquica de gobierno?




Como una cenicienta moderna, es la historia de una adolescente que por una promesa de su abuelo se casa con nada más ni nada menos que el Príncipe. Pero las cosas se complican cuando el primo del actual príncipe y que en un principio fue el heredero al trono, regresa y se enamora de la nueva y recién llegada princesa (que por cierto siempre mete la pata! LOL y te mata de risa con sus peripecias).

Una historia que envuelve comedia, drama y romanticismo. Digna de ver por todo el vestuario y la escenografía que incluye.
Hay dos versiones la primera “The princess hours” y la segunda “Goong S” que en un principio iba a ser una segunda parte pero terminó siendo una copia modificada y en lo personal NADA COMO LA PRIMERA!


Un principe en la escuela!!

No hay comentarios: